La campaña de crowdfunding

Historias de una casapuerta se publicó gracias a una campaña de crowdfunding que fue puesta en marcha por la propia Editorial Libros.com. El objeto de alcanzar el número de setenta y cinco mecenas fue superado y ochenta y cuatro mecenas hicieron posible con su ayuda y colaboración que esta obra haya visto la luz.

La campaña de crowdfunding se desarrolló a lo largo de un mes y tuvo una importante difusión a través de diferentes medios. Si importante fue la colaboración de conocidos, hay que destacar la gran acogida y colaboración que se obtuvo a través de diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). Gracias a dichas redes, se tuvo la oportunidad de contar con la ayuda y colaboración tanto de mecenas locales, como de diferentes puntos del ámbito geográfico español (Extremadura, Cataluña, Valencia, País Vasco, Madrid y, como no, Andalucía), así como de mecenas de diferentes nacionalidades principalmente del continente americano (Chile, Colombia y México). De esta forma, Historias de una casapuerta, además de recorrer el territorio español, ha viajado a otros países.

Aquí os dejo en enlace del vídeo promocional que se difundió a través de Youtube.

Otro de los momentos especiales fue la firma de ejemplares a los mecenas que habían contribuido a la publicación de Historias de una casapuerta gracias a la campaña de crowdfunding que se llevó a cabo.