RECOVECOS: UNA TRAVESÍA POR LOS PECADOS

Cuando estamos en la recta final del 2018, recopilamos en imágenes todos aquellos momentos que mi segundo libro me ha dado desde que vio la luz el pasado mes de julio.

Muchas gracias a quienes han apoyado de una u otra manera este poemario, y a todos aquellos que han decidido dedicar su tiempo en leerlo.

Todo viaje comprende muchas etapas y una muy especial es cuando llegan los primeros ejemplares a tus manos. Este fue el momento

LA PRESENTACIÓN DE RECOVECOS EN ROTA

El 12 de septiembre de 2018 tuvo lugar en el Mercado Municipal de Abastos “La Merced” la presentación de Recovecos en Rota. El espacio central del mercado se llenó de familiares, amigos y lectores con los que tuve la fortuna de compartir momentos y anécdotas, y la lectura de varios de poemas que integran esta obra. La Librería Tartessos desplegó todo su buen saber y desde el primer momento está haciendo llegar a los lectores los ejemplares de este poemario.

RECOVECOS EN EL ESPACIO FERNANDO QUIÑONES (CÁDIZ)

Una semana después de la presentación en Rota, el día 19 de septiembre, Recovecos se marchaba a Cádiz. En un rincón tan especial y emblemático como el Espacio Fernando Quiñones, situado en plena Caleta, tuve la inmensa suerte de compartir poemas y reflexiones con miembros de la Asociación. Entre los momentos más intensos, la lectura de uno de mis poemas, por parte de su Presidenta, Blanca Flores, a la que siempre estaré eternamente agradecido por abrirme las puertas de un paraíso donde se cuida de manera tan especial el mundo de las palabras, de la literatura y del arte.

RECOVECOS EN LA LIBRERÍA LA ISLA DE SILTOLÁ (SEVILLA)

El 23 de noviembre de 2018 Recovecos se marchó a Sevilla. La Librería La Isla de Siltolá (C/San Bernardo), todo un referente de la poesía y la literatura en la capital Hispalense, me abrió sus puertas para poder compartir con los lectores los versos, los poemas y las historias que se guardan en el interior de Recovecos.

RECOVECOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Y entre presentación y presentación de Recovecos, los medios de comunicación se hacían eco de este poemario y abría sus espacios para conocer algo más de los versos que viajan entre las páginas de este libro.

1f912a57-f3a0-419c-9a4d-c4ffb0d8f671
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s