UNA CESTA DE MANZANAS

DSC_0415.JPG

Convertida en el símbolo femenino por excelencia, en el elemento de una vida eterna, la manzana se ha instalado en nuestra memoria como una fruta prohibida. Un mordisco la convirtió en el pecado original de aquella historia que nos contaron y que guarda muchos tintes de machismo. Y en otro de tantos cuentos, una manzana escondió el veneno para asesinar a una Blancanieves, de piel blanquecina, pómulos sonrosados y de voz dulce, que terminó abandonada en el bosque rodeada de siete enanos. 

Como sabéis, una manzana atravesada por una flecha se ha convertido en la imagen de la cubierta de mi último libro, Recovecos. Un poemario que esconde la travesía por una historia de… bueno, bueno, prefiero que entréis y la conozcáis. De esta manera, veinte ejemplares de Recovecos se distribuirán de manera gratuita, así que: ¿quieres conseguir el tuyo?  Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo.

DSC_0427

  1. Publica el próximo miércoles 7 de noviembre, en cualquiera de tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), la fotografía de una manzana verde sostenida en tus manos (similar a la imagen que aparece en esta publicación), o si lo prefieres, dándole un mordisco.
  2. Etiqueta la fotografía con la palabra #Recovecos, y menciona mi cuenta en la red social que lo publiques.
  3. Tu publicación a lo largo de ese día, tiene que ser compartida por al menos siete de tus amigos en Facebook, o te hagan un mínimo de siete retuits en Twitter, o consigas setenta y siete me gustas en Instagram.
  4. El día 8 de noviembre me pondré en contacto contigo y una vez me envíes tu dirección, te haré llegar por correo postal un ejemplar de Recovecos. 

 

Para mencionarme en tu publicación, te recuerdo que las cuentas de mi redes sociales son:

IMG_5174

¡Os espero!

DSC_0415

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s