QUIERO DESPERTAR A TU LADO

IMG_2715
Quiero despertar a tu lado. Que nuestros ojos se pierdan en las primeras luces de la mañana. Que desnudo tu cuerpo, te sientes sobre las sábanas arrugadas de la noche y apoyes la espalda en el cabecero de la cama. Que entre tus piernas, me enrede y comience a perderme. Que mis labios recorran el interior de tus muslos hasta llegar a ese lugar. Tu intimidad arde. Tus manos se sienten firmes, tu fuerza es para atarme a ti. Me aprisionas a tu cuerpo. Me empujas. Me llevas a tu locura, a mi locura. Cierras los ojos, intentas levantar tus nalgas, suspender tus caderas en el aire. Tus piernas se clavan entre las telas blancas, mientras mi boca siente la suave humedad de ese pecado que se abre al placer. Me llenas de ti.

Quiero despertar a tu lado. Seguir. Que te tumbes en la cama. Que sobre tu cuerpo sientas el mío. Que tus manos se aferren a las sábanas. Que rasguen el deseo, ese que hace un momento nos dijimos al oído. Susurras  palabras que sólo tú conoces. Dos cuerpos son uno. Yacemos en la horizontalidad de la pasión. Nos movemos para que me sientas dentro de ti. Te siento en mí. No podemos parar. Tus piernas me rodean, mis manos te sujetan. Tu boca, mi boca, nuestras lenguas. Queremos escapar, pero no sabemos dónde huir. Tus labios se muerden para gritar en silencio. Descubres tu cuello para que mi boca lo muerda. Somos dos presas que caemos en nuestras propias trampas.

Quiero despertar a tu lado. Seguir follando. Que no sepamos dónde se marchó el tiempo. Que te sientes sobre mí, que te muevas lentamente mientras mis manos sujetan tus caderas, que suben por tu vientre, hasta llegar a tus senos, acariciarlos, para llegar a tu boca, y muerdas mis dedos que saben a ti. Jadeamos. Gemimos. Cerramos los ojos. Los abrimos. Ambos somos esclavos. Yo de ti, tú de mí. Has derramado tu vida en mí, y dentro de ti, sientes el calor de esa lava que explota por el deseo de dos cuerpos que se han derrumbado al amanecer. Quiero despertar a tu lado.

Anuncios

7 thoughts on “QUIERO DESPERTAR A TU LADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s