INSTANTES

La vida está compuesta de instantes, de momentos. Siempre que hacemos un alto en el recorrido de nuestro camino y ejercemos el hermoso arte de recordar, traemos a nuestra memoria los pequeños y grandes hechos vividos y comprobamos como han transformado nuestra vida.

El primer beso, la primera caricia, una mirada, el nacimiento de un hijo…En esos instantes de la vida, a veces minúsculos y casi inapreciables en el recorrido del tiempo, descubrimos que hay un momento para todo, para reflexionar, para soñar, para cuidar de los sentimientos, para vivir con pasión.

Y hoy, mañana o cuando realmente se desee, que cada uno haga el ejercicio de observar su propia galería de arte individual, donde guardamos y conservamos aquellos instantes que llenan de sentido a la vida.

UN MUNDO DE MÁSCARAS

20130405-232515.jpg

Vivimos en un mundo de máscaras, de rostros que se ocultan detrás del cartón piedra o de un maquillaje de color iluminado que sólo busca difuminar nuestra imagen. Construimos un yo paralelo dedicado a los demás, para que a diario realice su actuación en este escenario de la vida, ante un público que consideramos experto, pero que al final se revela como un figurante más dentro de este teatro de la vida diaria.
¿Qué ocultan esas máscaras?, ¿qué risas, qué dolor, qué burla hay detrás de ellas? Con el transcurso de las horas y de los días, nuestras máscaras nos enseñan tal y como somos. Muestran al resto del mundo qué personaje hemos decidido interpretar y al mismo tiempo revela el verdadero negativo de esa fotografía de nuestra propia vida.

RETAZOS DE INVIERNO EN PRIMAVERA

20130405-232654.jpg

Primavera,
luz invertida de invierno en un cálido atardecer
de flores que despiertan de un sueño caído.

Con aquellos versos comenzó la primavera, la antítesis de un invierno de luces grises, olor a castaña y lluvia, de largas noches y sol tímido. La primavera sonríe al invierno lacrimoso, despierta la luz a la oscuridad y vuelve cálido el viento de levante.
Pero la primavera se hace invierno, siempre regresa la melancolía de un recuerdo pasado y lo trae al presente para resucitar de la muerte. La primavera es invierno que se hace otoño, para recordar viejos sueños y despertar los nuevos con mayor pasión.

TU MIRADA

20130405-233133.jpg

Tu mirada,
profunda como el fondo del mar,
inquieta y transparente agua de río.
Tu mirada,
llena de vida
una luz que me cautiva.
Tu mirada,
emociona, siente, habla, me hace sentir vivo.

LA PASIÓN

20130406-221601.jpg

¿Qué presagia aquel color? Unos labios, una flor, la sangre.
La pasión de nuestros cuerpos apocalípticos en el deseo, de dos pieles unidas por la noche y el día sin tregua de amor, atados por los nudos de la locura.
Se pierde la oscuridad en la luz rasgada del amanecer, en el despertar cálido de las caricias y de la humedad de un beso.
Se rompen las normas y las leyes.
Los labios muerden tu espalda, recorren un lienzo inmaculado sólo roto por el tiempo, abrigando el placer de dos sueños que entre las nubes se encuentran cada anochecer.
Explosión y éxtasis,…VIDA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s