Mi primera letra

20121009-212428.jpg

Pasamos por tu lado
y casi ni te miramos,
te ignoramos sin motivo ni razón,
olvidándonos que eres la primera de dos listas
que aprendimos cuando éramos pequeños
y que de mayores apartamos a un rincón.

En mi voz naciste la primera,
ni mi padre, ni mi madre
me llevaron a tu expresión.
Y a mis oídos llegaste,
convertida en el primer sueño
de comenzar un aprendizaje,
de ser la primera de aquella clase
y que abandonamos sin pedir perdón.

Tienes una gran virtud,
eres abierta y central,
contigo nacen las palabras más crueles
y las más hermosas se visten de gala
gracias a tu favor.

Ansiedad y Angustia
acompañan a tu viaje.
Abrazar, Amistad,
Alegría y Alma
son palabras que nacen contigo
y que me dicen cada día
que sin ti,…no existe Amor.

Mi letra A,
la primera de esas dos listas
que en mi voz encontró su libertad.
Mi letra A,
cuyas palabras más bellas
han encontrado su nacimiento
en los albores de tu expresión.