CONVERSACIONES AMNIÓTICAS

Llevabas varios días sin hablarme, sin acariciarme,…

Los días habían transcurrido sin noticias de él y su cuerpo sentía una extraña soledad. El sol buscaba su refugio en aquella tarde calurosa del mes de agosto, y sentada en la orilla del mar, el agua acariciaba sus tobillos, sus piernas bronceadas, en un intento de poseerla, de hacerla sentir suya. Valeria se había alejado de todos aquellos que querían estar a su lado, que buscaban protegerla, pero ella había regresado a aquella soledad que la hacía sentirse única en este mundo, quería encontrar su camino.
Cada hora, cada minuto, cada segundo, compartíamos nuestras vidas. Cuando tú reías, yo saltaba; cuando llorabas, agachaba mi cabeza; tus miedos, eran mis miedos. Siempre me pregunté qué paso, pero aquellos días fueron diferentes, te distanciaste de mí.

Te llamé una y otra vez,
te golpeaba, te gritaba,
¿donde estás?
¿dónde te has ido?
Su voz la había perdido,
su silencio…
Sus caricias desaparecidas,
su cariño abandonado.
Sufrí, por primera vez. 
Estoy aquí, a tu lado,
¿no me ves?
Estoy junto a ti,
no te abandonaré.
Aquella conversación que tuve con Valeria, mi madre, en su vientre usurpado, pareció perderse en el tiempo y ahora, quince años después, ella me trae estas palabras, ¡¡las había escuchado!! y conservado en su memoria y ahora,…. ahora me las regala.

Hoy me has hablado, me has acariciado,…No estoy sola, a mis quince años, mi madre está junto a mí, como cuando yo estuve a su lado cuando estaba en sus entrañas, y ahora, esperando la llegada del fruto del amor, las tres estaremos siempre unidas,…unidas por un profundo AMOR DE MADRE.

Para ti,

 
 
Responder

